salondelviajesvq.com | ACTIVIDADES
15733
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15733,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

ACTIVIDADES

ENCUENTROS PROFESIONALES

El I Salón del Viaje de Sevilla es el espacio idóneo para la presentación de los nuevos productos y proyectos de tu empresa. Contamos con una sala habilitada para presentaciones comerciales y encuentros con profesionales del sector equipada con pantalla y proyector para que tus novedades se conviertan en una experiencia única para los Agentes de Viajes.

Los encuentros profesionales tienen una duración aproximada de 30 minutos y hemos previsto un aforo de unas 25 agentes de viajes para que las presentaciones sean lo más dinámicas posible.

Los Patrocinadores Platinum y Premiun tienen incluido el espacio gratuito para un encuentro profesional con presencia de su marca.

En el caso que alguna empresa sin el nivel de patrocinio indicado esté interesada en realizar un Encuentro Profesional con los Agentes de Viajes debe contactar con nosotros a través del email secretaria@salondelviajesvq.com

B2C PARA VIAJEROS

El I Salón del Viaje de Sevilla pone a disposición de viajeros, sean asociaciones, parejas de novios, familias, etc, un servicio de planificacion de reuniones B2C PARA VIAJEROS entre los participantes que lo deseen {CLIENTES y AGENTES DE VIAJES}. Un profesional de Viajes perteneciente a AEVISE te asesorará en tus dudas para el próximo viaje. Para ello se habilitará un espacio especificamente diseñado para que las reuniones transcurran con total comodidad, en intervalos de 30 minutos.

Los interesados en participar pueden DARSE DE ALTA en nuestro servicio de B2C PARA VIAJEROS . Una vez dado de alta en el formulario, te contactaremos para confirmarte tu cita con un AGENTE DE VIAJES. El Salón del Viaje tiene previstos hasta 144 encuentros B2C, pudiendo ampliarse esta cifra si fuera necesario.

Estas reuniones han de ser concertadas previamente, mediante un proceso muy sencillo:

Paso 1: Inscríbete a los B2C PARA VIAJEROS a través del enlace que encontrara al final de esta página.

Paso 2: Rellena los datos personales asi como el tipo de asesoramiento que necesitas. Es importante que indiques el dia y tramo horario que prefieres. Intentaremos que tu cita coincida con tu preferencia.

Paso 3: Confirmaremos tu cita unos días antes del salón incluyendo las indicaciones para el día de la cita.