salondelviajesvq.com | INSCRÍBETE AL FORO DE VIAJES
15694
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15694,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

INSCRÍBETE AL FORO DE VIAJES

INSCRÍBETE AL FORO DE VIAJES

La asistencia al Foro de Viajes es gratuita y está abierta a la participación de los ciudadanos. Es necesaria la inscripción previa en la web del Salón del Viaje.
El aforo del Espacio Antiquarium es limitado a unas 200 personas, por lo que para dar mayor cabida hemos dividido el programa en 4 sesiones.
Puedes inscribirte en una única sesión o en todas, pero es necesario realizar la inscripción para poder asistir a cada una de las sesiones previstas.

RECOGE TU ACREDITACIÓN

Una vez inscrito recibirás un correo confirmándo tu asistencia al Foro de Viajes (a la /s sesión/es que estés inscrito).
Para acceder a cada una de las sesiones es obligatorio retirar la acreditación en el Stand de AEVISE situado en la Plaza de la Encarnación.
La asistencia está garantizada hasta 10 minutos antes del comienzo de cada sesión. En caso de no retirar la acreditación en este plazo se cederá a otra persona interesada.