salondelviajesvq.com | SER VOLUNTARIO
15702
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15702,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

SER VOLUNTARIO

PARTICIPA COMO VOLUNTARIO

Si cursas estudios de turismo, estas interesado en formar parte de nuestro equipo y quieres colaborar en el desarrollo del I Salón de Viajes de Sevilla, apúntate como voluntario. Además de conocer como funciona un evento desde dentro, vas a experimentar lo que se siente al formar parte del equipo organizativo, y por supuesto aprenderás más sobre el mundo del Viaje y del Turismo que tanto te fascina. Gracias a tu colaboración el I Salón del Viaje de Sevilla será un éxito. Nos encantaría poder contar contigo para garantizar una gran experiencia a todos los asistentes.

Por favor, envía tu solicitud a través de nuestro Formulario de Registro de Voluntarios. Tenemos diferentes áreas donde necesitamos tu apoyo. Puedes elegir en cuál de ellas quieres participar como voluntario. Si ya lo tienes decidido, ¡inscríbete hoy mismo!